Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles para familias de Gran Canaria

Viajar a Gran Canaria es una experiencia única ya que tenéis muchas actividades que hacer juntos y que disfrutaréis tanto los más pequeños de la casa como también los más grandes. En los hoteles familiares de la región encontrarás todo tipo de servicios enfocados para que los padres tengan las mayores facilidades para traer a sus hijos, sean de la edad que sean. Las habitaciones estarán acondicionadas si se desea hospedar con la familia, teniendo muchas habitaciones contiguas, para dar privacidad a los padres, pero para que estos también puedan atender o vigilar mejor a sus hijos. También se ofrecen en estos hoteles para familias de Gran Canaria la posibilidad de pedir una cuna para el pequeño de la casa, pudiendo tener a tu disposición pañales incluidos en el precio del alojamiento, cambiadores tanto en los cuartos de baño del hotel, o microondas en los que calentar la comida, con el fin de que coma más tranquilo y sin bullicio.

Como también ocurre en muchas ocasiones, hay veces que los adultos quieren tener su momento de intimidad teniendo la posibilidad de tomar algo en el bar del hotel o salir a pasear sin tener que estar pendientes a los niños, por eso estos hoteles familiares tienen durante todo el día actividades de ocio para los más pequeños, teniéndolos bien cuidados gracias a los monitores profesionales que se quedarán jugando con ellos y haciendo que se diviertan mientras disfrutáis de un rato para los dos.

Estos hoteles en Gran Canaria saben también que a veces los niños tienen unos gustos bastante diferentes a los del adulto a la hora de la comida, por eso a la hora tanto del almuerzo, como del resto de comidas, preparan platos para todos los gustos, tanto para adultos, como también para ellos, con el fin de que todos estén contentos y puedan disfrutar mejor de las vacaciones que están viviendo. Además toda la familia podrá disfrutar de actividades conjuntas tanto dentro del hotel en la que se intenta socializar con otras familias como también actividades fuera del mismo, en la que se oferta desde senderos y rutas adaptadas como escapadas a la playa.

{{> cookiesNotification }}