Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles con campo de golf baratos en Gran Canaria

El golf es un deporte que todo el mundo puede jugarlo. Tan solo necesitas unas nociones básicas para poder disfrutar de una actividad divertida, que engancha y que puedes hacer tanto solo, con amigos o incluso con la familia. En Gran Canaria muchos hoteles ofertan la posibilidad de jugar al golf, teniendo campos con hoyos reglamentarios para que tu experiencia sea idéntica si juegas en un campo de golf oficial. Estos espacios están muy bien cuidados y son miles los turistas que durante todo el año disfrutan de este deporte tan característico.

Tanto si eres principiante como si tienes un nivel ya avanzado puedes pasar tu tiempo jugando, ya que para los primeros, estos hoteles tienen clases para inexpertos en los que te enseñan desde la utilidad de cada palo hasta como lanzar fuerte y controlar la caída de la bola para acercar. Para aquellos que ya han probado en más de una ocasión y se ha convertido en una actividad a exigir en los hoteles de Gran Canaria, tienen la posibilidad de jugar por libre al golf o incluso apuntarse a los torneos que se hacen semanalmente en los que todos los valientes que quieran pueden apuntarse, jugar, hacer amigos y por qué no, ganar. Si vas a viajar y hospedarte en este tipo de hotel con tu familia y tienes niños, ellos también podrán hacer nuevos amigos y aprender a jugar al golf con las actividades de ocio dirigidas para los más pequeños, en los que podrán hacer amigos jugando a minigolf o golf pero con palos y reglas adaptadas a ellos. Por lo que si eres un amante de los 18 hoyos, tanto tú como tu familia tendréis la posibilidad de pasarlo bien por un precio barato.

Aparte de toda la diversión de este deporte, los hoteles en Gran Canaria con golf también tienen todos los servicios necesarios para hacer tu estancia en ellos un lujo y una experiencia que te encantará repetir. Con habitaciones muy bien cuidadas, con mucho espacio, una gastronomía con la que te sentirás lleno de fuerza y energía, además de agradecido por su elaboración y sabor, harán que la elección de reserva de estos hoteles sea algo prioritario.

{{> cookiesNotification }}