Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles gourmet de Gran Canaria

Gran Canaria disfruta de una gastronomía que ha ido evolucionando tanto con su cultura que te sorprenderá mucho. Los platos que te encontrarás en estas tierras tienen un poco de la historia de cada una de las sociedades que han ido pasando por la isla, teniendo por un lado mucha influencia de la península en sus platos, pero también algunos estilos que se pueden ver en el continente africano haciendo que su gastronomía sea muy variada y rica en alimentos. Por este motivo, muchos turistas se mueven hacia Gran Canaria no solo para relajarse y vivir todo lo que pueden hacer en la isla, sino también para degustar una comida que difícilmente se puede encontrar en otras zonas y que por mucho que se intente imitar, los platos de este lugar tienen una esencia y una forma de hacer que solo los canarios saben impregnar a sus elaboraciones.

Por este motivo son muchos los hoteles gourmets que se han ido creando o transformando en la zona, ofreciendo los mejores platos a sus huéspedes, con el fin de satisfacer la curiosidad y las ganas de probar comida tradicional canaria a un precio barato y sin tener que salir del hotel.

En estos hoteles además de ofrecerte servicios muy cuidados que pueden asemejarse a los ofrecidos por hoteles de lujo, también te van a dar servicios de alta cocina en tu propia habitación si lo solicitas. Tan solo tienes que imaginarte una cena romántica con esa persona especial, en la propia habitación de tu hotel gourmet disfrutando tanto de la gastronomía como de la compañía, haciendo un momento único e ideal. De igual manera las comidas que se ofrecen desde el desayuno como la cena en estos hoteles gastronómicos son de excelente calidad llegando a ser sus elaboraciones muy cuidadas encontrándote platos de la zona pero reinterpretados por los chefs de la cocina de estos excelentes hoteles.

Por lo tanto, si quieres de verdad probar comida buena sin tener la necesidad de ir inspeccionando bares o restaurantes por la isla de Gran Canaria, los hoteles gourmets serán una solución más que acertada para vivir un viaje que disfrutarás en todos los sentidos.

{{> cookiesNotification }}