Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles que aceptan mascotas de Gran Canaria

Las mascotas son para muchos un miembro más de la familia, por eso, en Gran Canaria existen hoteles para mascotas en los que puedes viajar y hospedarte con tu perro o gato sin problema alguno. Estos hoteles están acondicionados para que sea posible una buena convivencia entre las personas y los animales, ofreciendo para estos últimos muchas actividades divertidas y que harán sentirse como en casa o incluso mejor. Los hoteles de los que hablamos tienen servicios de peluquería, por si quieres que tu mascota salga a dar una vuelta por las ciudades de Gran Canaria reluciente y muy aseado. También tienes la posibilidad de adquirir en el mismo hotel productos de primerísima calidad para ellos, desde comida, pienso o incluso juguetes temáticos de la isla, para que pueda irse también a casa con un recuerdo de su estancia en estos alojamientos.

Las habitaciones de estos hoteles para mascotas en Gran Canaria también están perfectamente habilitados para ellos, teniendo a tu disposición comederos y camas para que ellos también descansen a cuerpo de rey. Los humanos también encontrarán en las camas y todos los servicios que serán de la mejor calidad, siendo habitaciones muy amplias.

Si te apetece salir un rato a la calle con tu pareja sin tener que estar pendiente a tu mascota, estos hoteles tienen guarderías en los que tus animales de compañía tendrán la posibilidad de hacer nuevos amigos y de estar bien cuidado gracias al personal cualificado que trabaja en estos alojamientos. Los precios de estos servicios son muy baratos e incluso en muchos hoteles te lo ofrecen gratuitamente por el simple hecho de estar alojados.

Si hablamos de los servicios para las personas, estos presentan una gran calidad tanto en actividades para realizar fuera del hotel, como excursiones y senderos que podrás hacer con tu mascota, ya que están acondicionados para ellos como también una gastronomía que disfrutarás como nunca, ya que las comidas de estos hoteles están muy bien cuidadas, teniendo una amplia variedad y quedando saciado, tanto si pruebas platos típicos de Gran Canaria, como si decides degustar otro tipo de platos.

{{> cookiesNotification }}