Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de montaña de Gran Canaria

En Gran Canaria puedes disfrutar del mejor turismo de montaña de toda España. El Parque Natural Pilancones es a día de hoy el parque que más visitas recibe a lo largo de todo el año en toda Europa y se coloca en uno de los primeros del mundo. Por este motivo son muchos los excursionistas que buscan alojarse en hoteles de montaña en Gran Canaria, teniendo la posibilidad de acercarse a esta montaña para disfrutarla tanto visualmente como también en senderos y rutas que estos alojamientos ofrecen.

Gran Canaria puede ser disfrutada por todas las personas, tanto las que disfrutan del mar como también las que disfrutan de la montaña, siendo estos los que tienen un poco más de ventaja ya que tienen la posibilidad de vivir la experiencia de ver e interactuar con una de sus pasiones. Estos hoteles en la montaña te dan la posibilidad de alojarte en habitaciones que sus ventanas den directamente a la naturaleza, siendo una experiencia realmente placentera despertarse por la mañana y sin levantarse de la cama ver un paisaje tan hermoso. Tanto dentro como fuera del hotel encontrarás ofertas baratas para hacer rutas por la zona, disfrutando de los mejores caminos para ver esta maravilla de la naturaleza. Te recomendamos que vayas cómodo y también que tengas bastante memoria en tu tarjeta de memoria, porque las vistas que tengas de la isla de Gran Canaria desde la altura merecerá la pena varias fotos, pues es una experiencia única.

En estos hoteles que te ofrecen sus actividades de montaña en muchas ocasiones no tendrás que ni pensar en las vestimentas o complementos para hacer escalada o senderismo, ya que muchos te incluyen en el precio de la actividad todo lo necesario para disfrutar al 100% tu aventura. Por otro lado, al reservar estos hoteles también tendrás los servicios más atractivos, como por ejemplo buffet libre en todas sus comidas, puesto que después de tanto ejercicio lo que apetece es comer bien.

{{> cookiesNotification }}