Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles en la naturaleza de Gran Canaria

Si eres un auténtico amante de la naturaleza en Gran Canaria podrás reservar hoteles que se encuentren en pleno corazón de la isla y con unas vistas que merecen la pena tener la posibilidad de ver. En estos hoteles puedes, sin salir de la habitación y asomándote por la ventana o el balcón divisar a lo lejos el famoso Pico de las Nieves, o en otros casos ver el mar de fondo, siendo fantástico para un momento romántico con tu pareja, ver como se esconde el sol por el horizonte con esta belleza que más bien merece una fotografía para el recuerdo.

Los hoteles en plena naturaleza en Gran Canaria te dan la oportunidad de contratar con tarifas baratas a los mejores guías y actividades para vivir más intensamente esta experiencia. Podrás vivir aventuras inolvidables por la isla, con senderos y rutas en los que siempre tendrás presente en la memoria una vez que hayas visitado esta tierra. Estás rutas pueden ser de todos los niveles, tanto si eres un excursionista experimentado y quieres vivir todo un reto, o si quieres pasear por el campo sin muchos problemas, tan solo dilo en el hotel y ellos te aconsejarán que actividad coger.

Si quieres aventuras de mucho más riesgo y en el que la adrenalina suba rápidamente, puedes practicar rapel o escalada entre otras actividades que te harán vivir Gran Canaria de otra manera mucho más emocionante que el turismo común. Y después de toda esta actividad y de sudar la gota gorda, no viene mal disfrutar de un paseo por el pueblo o ciudad donde hayas decidido hospedarte, pasando antes por el salón comedor del hotel para degustar platos exquisitos de la gastronomía canaria que te harán recobrar las energías para seguir disfrutando al día siguiente de otras actividades en la Naturaleza.

Además de todo esto, los servicios ofertados por este tipo de hotel te dejarán complacidos, ya que muchos de ellos tienen packs en los que al reservar también podrás disfrutar de una o dos actividades en el medio ambiente, mezclando tanto la comodidad y el buen gusto dentro del hotel, con la experiencia única que vivirás en este precioso entorno de la isla de Gran Canaria.

{{> cookiesNotification }}