Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles de playa baratos en Gran Canaria

Viajar a Gran Canaria es hacer un viaje a uno de los destinos en los que encontrarás las mejores playas y calas de toda España y posiblemente de Europa inclusive. Gracias a la localización geográfica de la isla, y de otros factores medioambientales, las playas de esta región se encuentran en un estado impecable de calidad, tanto por los servicios que allí se ofrecen, siendo playas muy turísticas y en las que sus paseos puedes darte una vuelta a cualquier hora del día disfrutando del buen ambiente, de las tiendas y restaurantes, como también de la limpieza y tranquilidad que se respira, puesto que sus aguas son cristalinas y con muy poco oleaje, posibilitando unos baños muy agradables.

La elección de los hoteles a pie de playa es uno de los intereses turísticos más solicitados en Gran Canaria, ya que te dan la oportunidad de bajar a la playa en pocos minutos, pudiendo disfrutar al completo de este bello lugar. Tan solo piensa lo que significa, asomarte por la ventana y observar el mar de fondo, con las olas, y toda la actividad turística esperándote. Todo esto si hablamos de las playas, pero en ciertos lugares de la isla podrás disfrutar de calas que tienen muy difícil acceso y que en ocasiones son ofertadas por los hoteles, con viajes en barco, para que sus huéspedes disfruten de un lugar alejado del bullicio y se encuentren lo más relajados posible en una de las magníficas calas de Gran Canaria.

Entre las playas más famosas que puedes visitar es la llamada Maspalomas, un lugar idílico en el que los canarios disfrutan del buen tiempo que hace casi todos los días del año. Vivir el turismo de costa en Gran Canaria es todo un placer, ya que casi el 85% de los días, se encuentra soleado y con una temperatura agradable para pasear por la playa o sumergirse en sus aguas. Los hoteles en los que puedes reservar tu habitación tienen en ocasiones ofertas muy atractivas si quieres vivir de manera diferente la playa, pudiendo practicar surf, navegar en velero o incluso realizar buceo.

{{> cookiesNotification }}