Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles románticos de Gran Canaria

Gran Canaria es una gran región en la que no solo conocer el amor, sino también demostrárselo a la persona amada. Es un lugar maravilloso en el que disfrutar en pareja tanto de las magníficas playas que rodean esta isla, las cuales son preciosas tanto para disfrutar de ellas mientras se pasea como para darse un baño en sus aguas calmadas. Para celebrar un viaje de boda o de novios, los hoteles de Gran Canaria ofertan packs especiales para románticos en toda la isla, en la que harán subir un peldaño más la experiencia que viviréis.

En estos alojamientos te prepararan todo lo que desees y más para sorprender a la pareja, ofreciéndote la posibilidad de decorar la habitación para el momento de llegada, en la que podrás encontrar pétalos de flores decorando la cama con una botella del mejor champán junto con un ramo de flores o incluso bombones. Estos hoteles románticos hacen todo lo posible para que el amor reine en todos los lugares, facilitando incluso comedores exclusivos en los que comer es toda una experiencia para los sentidos escuchando música de cuerda mientras se cena con velas y un ambiente muy agradable.

Lo mejor de todo es que estos hoteles suelen hacer ofertas en los que todo el servicio cuesta muy barato haciendo posible que la pareja realice o contrate otras actividades que harán de su estancia inolvidable. Podrás disfrutar de viajes en veleros o submarinismo, o senderos especiales que te llevarán hasta el corazón de la isla. Otras de las actividades se pueden disfrutar incluso sin salir del propio hotel, con bailes de gala en los que otras parejas como la vuestra que quieren disfrutar de su amor se juntan para bailar, tomar su coctel favorito e incluso para hacer amigos tanto de Gran Canaria como de otros lugares, ya sea de la península como del mundo entero, ya que no son pocos los turistas que eligen la isla para reservar hoteles románticos, ya que saben que el servicio que prestan a sus huéspedes es de la máxima calidad y todo ello por precios que no se pueden considerar caros por todos los servicios que tienen incluido.

{{> cookiesNotification }}