Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles rurales de Gran Canaria

Los hoteles rurales son la mejor opción si quieres vivir la experiencia de viajar a Gran Canaria al mejor precio. Estos alojamientos tienen la peculiaridad que se mezclan perfectamente con el entorno canario, guardando tanto la arquitectura como el diseño de las casas de la zona, creando una simbiosis con toda la zona. Muchos hoteles tanto en el resto de la isla como en otras regiones, cambian el paisaje ya que destacan demasiado frente al estilo arquitectónico y cultural, sin embargo los hoteles rurales cuidan todos estos detalles, ofreciendo los mismos servicios pero haciéndote vivir una experiencia mucho más acogedora.

Estos hoteles antiguamente eran caserones o grandes casas que se han ido rehabilitando para dar la posibilidad de alojar a los turistas que se decidan por reservar su estancia en Gran Canaria. En la isla encontrará mucho de ellos repartidos por toda la zona, la gran mayoría se encontrarán en medio de los pueblos, siendo perfectos para aquellos que desean no solo conocer el turismo de playa o montaña que es el que reina en el lugar, sino también introducirse dentro de la cultura canaria, sus gentes y sobre todo sus calles y monumentos. Te encantará saber que estos hoteles sirven en sus comedores la mejor comida regional, pudiendo degustar el clásico mojo picón canario, entre otras carnes y pescados frescos de los mares que bañan la isla. Alojarse en estos hoteles te hace sentir mucho más relajado, más tranquilo y más apegado a la tierra en la que te encuentras, siendo las habitaciones muy cómodas y confortables, al igual que el servicio prestado por el personal de estos alojamientos rurales, los cuales están en cada momento pensando en ti y en cómo pueden mejorar la experiencia que estás viviendo.

Los servicios de los hoteles rurales no solo quedan aquí, sino que también tienen actividades para toda la familia o incluso para parejas que desean conocer a fondo el territorio canario, ofertando desde visitas culturales por los lugares de interés como monumentos, iglesias o museos históricos, como también otros más enfocados al turismo activo en los que se encuentran las visitas al Parque Natural Pilancones o alguna de las calas o playas de Gran Canaria.

{{> cookiesNotification }}