Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles con spa baratos en Gran Canaria

Gran Canaria es un lugar mágico si lo que buscas es relajarte y desconectar de la actividad diaria en la gran ciudad. Por suerte la isla cuenta con los mejores hoteles para relajarte, incluyendo en todos ellos servicio de Spa que agradecerás. Imagina llegar a un lugar en la que tan solo las vistas te hacen tranquilizarte y sentir el relax que solo Gran Canaria puede ofrecerte. En esta región conseguirás conectar con la naturaleza, con la paz y el descanso que necesitas, tanto físicamente como también mentalmente. Las ofertas que tienen estos hoteles Spa son muy económicas, sobre todo si vienes a relajarte con tu pareja. Son miles las personas que durante todo el año deciden venir a estas tierras para sentirse más calmados alejándose del bullicio y del estrés diario que su vida les da.

En Gran Canaria podrás disfrutar de unos hoteles con Spa en los que utilizan sales minerales provenientes de la región que tienen muchas cualidades beneficiosas para el organismo y que una vez que se encuentran en el agua, estas pasan por la piel, ofreciendo propiedades que el cuerpo agradece y que harán sentirte como nuevo. Los circuitos de Spa son sensacionales, encontrando jacuzzis, baños de agua caliente y agua fría que activarán tu circulación y te darán mayor vitalidad.

Por si esto fuera poco, también los hoteles spa de Gran Canaria te ofrecen zonas acondicionadas para que puedas relajarte, como salones lounge o chillout en los que podrás tumbarte tranquilamente mientras tomas una copa con esa persona especial. El resto de servicios que ofrecen estos alojamientos están al nivel de un hotel de 5 estrellas, dándote unas habitaciones muy espaciosas y muy cómodas en las que dormirás mejor que nunca, sin preocuparte por la hora que vas a despertar. Los emplazamientos de estos hoteles también te gustarán porque suelen estar situados en zonas tranquilas de las ciudades o pueblos canarios, por lo que una vez que salgas a la calle, respirarás la tranquilidad, pero sin que esto quiera decir que puedas disfrutar de la belleza de muchos monumentos de la zona o edificios con un interés arquitectónico muy valorado por ser parte de la cultura de Gran Canaria.

{{> cookiesNotification }}