Playa de las canteras
Playa de las canteras

La Playa de las Canteras es un lugar singular enclavado en la capital de Gran Canaria. Se trata de la playa urbana más importante de toda la ciudad y suele tener visitantes durante todo el año gracias al buen clima de la isla. Desde disfrutar de unas horas de descanso hasta soltar adrenalina practicando surf, …

Mejores playas de Gran Canaria
Mejores playas de Gran Canaria

La isla de Gran Canaria cuenta con un gran número de playas de características tan variadas como ambientes y lugares naturales diferentes hay a lo largo y ancho de su isla. Gran Canaria está compuesta de casi 60 kilómetros de playa en los 236 kilómetros que tiene su costa. A continuación una pequeña selección de las mejores …

Mejores playas nudistas de Gran Canaria
Mejores playas nudistas de Gran Canaria

La isla de Gran Canaria es sin duda uno de los lugares predilectos para un gran número de turistas que la eligen por su buen clima, sus impresionantes encantos naturales, sus playas y su gran ambiente. Pero además, Gran Canaria cuenta también con algunas de las mejores playas nudistas y naturistas de toda España. A continuación te …

Mejores playas para perros de Gran Canaria
Mejores playas para perros de Gran Canaria

Gran Canaria es el destino preferido por un gran número de personas gracias a sus buenas temperaturas, sus espectaculares paisajes y sus muchos atractivos turísticos. Existen muchas personas que hoy día deciden que sus amigos peludos también tienen derecho a disfrutar de unas merecidas vacaciones y es por ello que las playas para perros constituyen una …

Playa de maspalomas
Playa de maspalomas

La zona de Maspalomas está ubicada en la parte Sur de la isla de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente por la zona del municipio conocido como San Bartolomé de Tirajana. En este lugar se ha creado un gran núcleo turístico al que acuden cada año millones de personas a disfrutar de sus merecidas vacaciones. …

Playa Puerto Rico
Playa Puerto Rico

La Playa de Puerto Rico se encuentra emplazada en el término municipal de Mogán y se trata de una de las urbanizaciones turísticas que se han desarrollado en la zona, favorecidas por el buen clima, la buena situación y sus bonitos paisajes naturales y zona de costa. Esta urbanización y su playa se encuentran ubicadas …

Playa de amadores
Playa de amadores

Sin duda la Playa de Amadores es el lugar perfecto al que acudir si lo que se está buscando es un destino en el que poder relajarse totalmente. La Playa de Amadores es una playa artificial que está ubicada en la zona sudoeste de la costa de Gran Canaria. Cerca se encuentran lugares turísticos tan …

Playa del cura
Playa del cura

Playa del cura forma parte del término municipal de Mogán, una zona especialmente turística. Sobre todo, destaca en este lugar el turismo de sol y playa y es por ello que este municipio se han conformado en la costa diferentes urbanizaciones. La primera la de Arguineguín- Patalavaca, la segunda la de Anfi del Mar, la …

Playa del inglés
Playa del inglés

La Playa del Inglés está ubicada en la zona del mismo nombre en la zona de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Se trata de un destino turístico de los preferidos por miles de turistas de sol y playa y en ella, a demás de disfrutar de este tipo de turismo se pueden realizar …

Mejores calas de Gran Canaria
Mejores calas de Gran Canaria

Las playas más importantes y referentes de Gran Canaria son sin duda la Playa del Inglés, Maspalomas y las Canteras, pero en esta isla pueden encontrarse muchos más rincones especiales y playas encantadoras a las que acudir a descansar o simplemente a pasar un gran día de ocio al sol. Aquí te presentamos algunas de …

Gran Canaria bañado de calas y playas que consiguen hacer que el viajero que se sumerja en ellas se sienta en plena naturaleza. Esta isla está rodeada de muchas playas y calas que tienen un encanto especial, por un lado puedes encontrar hoteles cerca de las playas con chiringuitos, muchas actividades acuáticas y otros intereses turísticos que conseguirán que te sientas muy relajado y disfrutes de tu bebida favorita junto al mar. Es el caso de Maspalomas, posiblemente la playa más conocida de esta isla, o también la playa de Puerto Rico, un lugar hotelero e impresionante. Por otro lado también puedes disfrutar de calas escondidas y con una belleza fuera de serte, haciendo de Gran Canaria un destino natural que debes visitar. Estas calas tienen todo el encanto de la región, pudiendo encontrar unas con una belleza que podrás pensar que estás en una isla paradisiaca. Si de verdad quieres disfrutar de Gran Canaria en todo su esplendor, además de conocer sus ciudades, viviendo el turismo más activo, también debes anotar en tu agenda una de estas playas y calas pues son de las mejores de toda España.