Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Si quieres alojarte en uno de los mejores resorts de las islas Canarias, aquí estamos para ayudarte. Hemos realizado un análisis de las posibilidades que hay en el mercado y hemos concluido que los mejores resorts son los siguientes.

Seaside Los Jameos Playa

Seaside Los Jameos Playa

Este alojamiento se encuentra justo al lado de la playa de los Pocillos. Destaca por ofrecer un ambiente realmente bonito, gracias en parte a que se encuentra en una de las zonas más bonitas de la isla.

A esto hay que añadir un gran número de servicios como pistas de tenis, piscina al aire libre, gimnasio, spa… esta muy bien rodeado. Es una gran opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Booking.com

Tenerife Royal Gardens

Este resort se encuentra en la isla de Tenerife, concretamente en la playa de las Vistas. Si te alojas en este resort podrás disfrutar de unos estudios y apartamentos muy amplios que destacan por ofrecer una gran comodidad, a pesar de que la decoración es bastante sencilla. El complejo está muy bien preparado y para que te sientas como en casa, incluye una cocina completa para que puedas cocinar si así lo deseas.

Katis Villas Boutique de Fuerteventura

Katis Villas Boutique de Fuerteventura

Si buscas un resort en la zona de Fuerteventura, este alojamiento te recomiendo tenerlo muy en cuenta. Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que está a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos en coche de las dunas de arena de Corralejo.

Cada una de las villas cuenta con todo tipo de equipación de lujo para que puedas disfrutar del descanso que necesitas. Entre otras cosas ofrece aire acondicionado, piscina privada… puede ser una gran opción para parejas, gracias a que ofrece mucha intimidad.

Rainbow Golf Bungalows

Este resort nos lo han recomendado desde este chat de Canarias y la verdad es que merece mucho la pena, tanto por calidad como por precio.

El resort se encuentra en una ubicación privilegiada. Para que te hagas a la idea, se encuentra a solo 15 minutos a pie de una espectacular playa, sin olvidar que se sitúa en una de las zonas más tranquilas de la isla.

El alojamiento está muy bien preparado y es bastante amplio, lo que quiere decir que te sentirás como en casa. Es más, a la llegada te encontrarás una botella de champán y de agua para darte la bienvenida. Es apto para todos los públicos, aunque puede ser una opción interesante para las parejas enamoradas que buscan un pequeño nidito de amor.

Hotel Suite Villa María

Este complejo se encuentra en la zona de Adeje, a tan solo un kilómetro de la playa. A la misma se puede acudir andando o en coche, sin olvidar que está rodeado de unos paisajes preciosos.

El complejo hotelero es digno de las 5 estrellas que tiene. Esto quiere decir que podrás disfrutar de todo tipo de lujos si te alojas en este resort.

Radisson Blu Resort Gran Canaria

Cada uno de los alojamientos de este resort son realmente amplios y destacan por ser muy cómodos. El alojamiento cuenta con balcones grandes y unas vistas que harán que no quieras salir de la habitación.

A esto hay que añadir unos servicios de máxima generación. Hay que destacar sus piscinas al aire libre, siendo una de ellas salada.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Es el alojamiento perfecto para las personas que quieran alojarse en primera línea de playa. Este alojamiento cuenta con muy buenas opiniones, tanto por sus vistas, como por sus servicios, calidad de las habitaciones y por sus precios.

Para que te hagas a la idea, este alojamiento se encuentra en la playa Blanca, por lo que podrás darte un baño y subir a la habitación en tan solo unos minutos. Un hotel familiar que te permitirá disfrutar de unos días de descanso.

Bahiazul Villas Club Fuerteventura

Otro de los enclaves más bonitos de las islas. Se puede decir que todo está muy bien, de aquí que sea un alojamiento digno de este listado. Cuenta con profesionales que te darán un trato de 10 y sobre todo destaca por tener unos restaurantes muy buenos. Pero no quiero olvidarme mencionar su desayuno buffet, el cual es uno de sus puntos fuertes.

Un alojamiento que ofrece mucho confort rodeado de mucho lujo.

Lopesan Villa del conde Resort

Ahora te presento un resort que destaca por tener unas instalaciones muy buenas que te gustarán nada más entrar en el hotel.

Las habitaciones están muy bien preparadas, son amplias y el cuarto de baño te impresionará.  Por si esto fuese poco, está a pocos metros del paseo marítimo, donde podrás encontrar gran cantidad de tiendas y restaurantes para descansar del día a día. Un resort que te gustará.

Siesta suites

Este resort se encuentra al lado del campo de golf de Maspalomas, es decir, puede ser una buena opción de alojamiento para los amantes de este deporte.

Hablamos de un alojamiento amplio, cómodo, bien preparado y lo más importante muy tranquilo. Es perfecto para familias con niños o para parejas. Lo recomiendo a las personas que busquen un alojamiento con unas buenas instalaciones.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.