Los 5 mejores hoteles de Fuerteventura

Si estás pensando en visitar Fuerteventura, te invito a alojarte en uno de los mejores hoteles de la isla. Si te alojas en estos hoteles puede estar seguro de que vas a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.  Para que no tengas problemas en buscarlos, hemos hecho una selección con los mejores hoteles de Fuerteventura.

Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort

Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort

Este hotel de 4 estrellas es perfecto para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu pareja, tus amigos o con tu familia. Cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables y todo ello a cambio de un precio muy económico.

El hotel está justo al lado de una playa realmente preciosa. Esta playa cuenta con más de 1 km de extensión y arena fina para que puedas disfrutar del mar al máximo.

Booking.com

A la hora de reservar habitaciones, podrás reservar la habitación que mejor encaje con tus necesidades. Puedes contratar una habitación doble para ti y tu pareja, una habitación familiar y si quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño, te recomiendo alojarte en una suite. Esta variedad de habitación es realmente muy completa y su precio tampoco es elevado.

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Es un hotel perfecto para conferencias, congresos o para disfrutar de unos días de vacaciones.

Cuenta con una capacidad de 800 personas, lo que quiere decir que es un hotel muy amplio.

Como he comentado, cuenta con todo lo necesario para que una empresa pueda realizar un congreso en el hotel. Y que mejor lugar que hacerlo que en un entorno realmente precioso.

El diseño es bonito tanto en el interior como en el exterior del hotel. Esto hace que una vez que te alojes en el mismo te sientas realmente muy a gusto. Y no hay que olvidar que las habitaciones son muy cómodas y sobre todo muy amplias.

Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite

Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite

Si buscas algo un poco más económico, este hotel se adaptará a tus necesidades. Es más, a pesar de ser de 3 estrellas, te puedo asegurar que hablamos de un hotel muy completo para pasar una semana en la isla.

Las habitaciones del hotel cuentan con todo lo que puedas necesitar a la hora de disfrutar de unos días de descanso en la isla de Fuerteventura. Además hay habitaciones para todo tipo de gustos, para que cada persona se aloje en la que más se adapte a sus necesidades.

Hotel Elba Lucía Sport & Suite

Hotel Elba Lucía Sport & Suite

Un hotel de gran lujo a pesar de ser de categoría de 3 estrellas. Para comenzar podemos ver como el hotel se sitúa en el centro de la isla, lo que hace que si alquilas un vehículo, puedas acudir a cualquier punto de la isla, sin perderte ni un solo detalle.

El hotel es moderno, por lo que te sentirás realmente muy a gusto. Las habitaciones sencillas son muy amplias. Y si quieres tener más espacio, siempre puedes alojarte en una Suite de lujo y todo ello a cambio de un precio muy competitivo.

Hotel Elba Palace Golf & Vital

Hotel Elba Palace Golf & Vital

Si quieres disfrutar de las mejores vacaciones posibles, te invito a alojarte en este lujoso hotel de 5 estrellas. En el mismo podrás encontrar todo lo que necesites. Eso sí, hablamos de un hotel pensado por y para adultos.

Las habitaciones son realmente muy amplias y cómodas.

Pero no solo hay que destacar las instalaciones del hotel, sino que también cuenta con un campo de golf. Si eres amante de este deporte, no lo dudes y realiza tu reserva cuanto antes. Y es que las plazas hoteleras en este hotel se acaban rápidamente.

Si quieres más información sobre al isla, hemos preparado para ti multitud de artículos informativos. Si aún así quieres más información, visita la web oficial de Fuerteventura.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.