Los mejores cruceros por Gran Canaria

Las islas Canarias son realmente muy bonitas, pero si quieres disfrutar de una verdadera experiencia en estas islas, te recomiendo visitarlas a través de la experiencia de los cruceros.

La isla de Gran Canaria es realmente muy bonita. Tiene muchas cosas que visitar, pero gracias a que el viaje lo vas a realizar a través de un crucero, podrás disfrutar de muchos otros lugares. Realmente podrás disfrutar de una experiencia que no olvidarás nunca. Es más, muchos turistas que realizan este tipo de cruceros vuelven a repetir porque la experiencia ha sido muy buena.

Para que puedas disfrutar de una buena experiencia, te voy a mostrar los 3 mejores cruceros que visitan la isla de Gran Canaria. Si te gusta alguno de los cruceros de los que hablaremos, puedes reservar al mejor precio en esta sección de SoloCruceros. ¡Disfrutarás de las mejores ofertas!

Crucero Carnaval en Canarias

Como bien podrás imaginar, este crucero lo podrás realizar durante la época de carnaval, por lo que la experiencia será impresionante. No solo podrás disfrutar del carnaval a bordo del barco, sino que además podrás disfrutar de los carnavales en la isla.

Booking.com

El itinerario comenzará en la isla de Gran Canaria, para pasar a Tenerife, La Palma, Agudir, Lanzarote y durante el octavo día la vuelva será de nuevo en Gran Canaria.

Dentro del crucero podrás disfrutar de un gran número de actividades para todos los públicos, bebidas de alta calidad, cócteles, comidas de todo al estilo buffet, aventuras para todas las edades… si realizas este crucero podrás tener la seguridad de que no vas a tener ni un solo momento de aburrimiento.

El barco es bastante grande e incluye camarotes bastante grandes, tiendas, spa, discoteca, casino, gimnasio… es decir, hablamos de un crucero completo que se adaptará a tu estilo de ser.

Crucero islas Canarias y Agadir

En esta ocasión te presento un crucero que podrás realizar en cualquier época del año y tiene una duración de 7 noches y 8 días. El mismo tiene muy buenas opiniones. No solo porque es un barco de muy buena calidad, sino porque está muy bien equipado. Si eres una persona a la cual te gusta divertirte, con este crucero lo conseguirás.

Este crucero tiene un precio muy competitivo, aunque el mismo dependerá de la época del año en la cual quieras realizar el crucero. Pero no olvides que en esta zona siempre hace buen tiempo, por lo que no importa hacerlo en invierno porque el clima siempre es muy bueno.

El barco realizará un gran número de paradas y tu luego decidirás si bajarte del barco o visitar las distintas zonas. El barco comienza la travesía en Gran Canaria y pasará por Tenerife, la Palma, Agadir, Lanzarote, Fuerteventura y de nuevo acabará en Gran Canaria. Si quieres más información, en la web oficial de Pullmantur podrás leer más.

Crucero Islas Canarias 4 noches

Si quieres algo un poco más corto, entonces esta opción es adecuada para ti. Con este crucero podrás disfrutar de 4 noches y de 5 días en un barco realmente muy bien preparado.

El barco te permitirá disfrutar de paradas en lugares tan importantes como Gran canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Recuerda, la salida como la llegada se realizar desde Gran Canaria o desde Tenerife.

Hablamos de un barco muy bien preparado para que puedas disfrutar de unos días de diversión inolvidables. Por calidad precio esta es una alternativa muy interesante y como el clima es muy bueno en cualquier época del año, solo tienes que elegir los días en los cuales viajar y listo. En este crucero podrás disfrutar de todo lo que necesitas, tanto a la hora de comer y beber como a la hora de realizar actividades.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.