Mejores campings en Gran Canaria

Viajar en caravana o de camping también es una gran opción, sobre todo para todas aquellas personas que aman la naturaleza y les encanta poder viajar y alojarse cerca de ella para exprimir mucho más cada experiencia. A continuación se expone una recopilación de los mejores campings de la isla de Gran Canaria.

Camping Playa de Vargas

El camping Playa de Vargas está ubicado muy cerca de la playa que le da nombre, concretamente a doscientos metros de ésta. Este camping se encuentra también a media hora del municipio de Agüimes y a diez minutos de la reserva marina conocida como el Cabrón, que es especialmente famosa por ser una gran zona de buceo. El camping Playa de Vargas, que se encuentra perfectamente adaptado a su entorno, cuenta con diferentes zonas de interés de entre la que destaca una cafetería restaurante que tiene vistas al mar y también espacio para poder guardar las tablas de surf.

Playa de Vargas

Este camping tiene también un supermercado para que no falta de nada a ninguno de sus huéspedes y además éstos podrán alquilar un camping gas, una parrilla y hasta una lámpara de gas si la necesitan. El camping de Playa de Vargas tiene también zona de barbacoa, sala de internet y Wi-fi por un pequeño suplemento. Entre sus instalaciones se encuentran también diferentes pistas de baloncesto e incluso un parque infantil para que los más pequeños puedan pasarlo en grande.

Booking.com

Camping Temisas

Al sur de Gran Canaria se encuentran emplazadas diversas zonas de camping, la segunda de las elegidas corresponde al denominado Camping de las Temisas, habilitado para que se puedan instalar caravanas y auto caravanas. Este camping se encuentra ubicado en la Villa de Agüimes, alejado del ajetreo de la ciudad y de las zonas más turísticas de la isla y en un enclave natural realmente maravilloso donde descanso, vacaciones y naturaleza se fusionan de forma perfecta.

Cámping Temisas

Este camping, como el resto de la isla cuenta con unas temperaturas templadas realmente agradables durante todo el año y está rodeado por unos paisajes espectaculares. El ambiente en este lugar es incluso familiar y está decorado de forma rural, conservando el entorno y respetándolo, entre olivos, otros árboles y diferentes tipos de plantas. Estas instalaciones incluyen también cabañas de madera, pistas de tenis y pádel, lavaderos, fregaderos, restaurante, piscina y parques para que los más pequeños puedan disfrutar jugando.

Camping el Pinillo

El camping El Pinillo se encuentra emplazado en el término municipal de Mogán, concretamente en el barranco de Arguineguín. Este barranco es en realidad un estrecho valle con unos paisajes y unas vistas que combinan montaña y mar y son realmente espectaculares. Se trata de el lugar perfecto al que acudir a descansar, pasar unas buenas vacaciones y recargar las pilas para volver perfectos de cara al nuevo año. El Pinillo cuenta con diferentes bungalows, con opción a instalar tienda y a alojarse en caravana y auto caravana, según se prefiera.

Mejores campings en Gran Canaria

Además, este camping constituye el entorno perfecto para pasar un buen rato disfrutando de la naturaleza y para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de unas vacaciones realmente divertidas. Cuenta también con restaurante, bar y con piscina para los mayores y los adultos, además de diferentes zonas de ocio en las que los más pequeños podrán divertirse jugando.

Camping los Ruano

El camping los Ruano es una gran elección si vas a viajar a Gran Canaria y tienes claro que quieres acampar en algún lugar pero no sabes que emplazamiento elegir. En este camping podrás acceder con tu caravana o auto caravana. Dispone de diferentes zonas de ocio y de tiempo libre, de piscina para refrescarse en los días de más calor, de solárium y sauna y de parque infantil para que también los más pequeños de la casa puedan pasar un buen rato.

Los Ruano

Además, será como estar en casa porque también cuenta con lavandería, con aseos y duchas de calidad y con agua caliente. Pero si prefieres entretenerte y disfrutar de la compañía del resto de campistas también cuenta con un restaurante que es también bar y cafetería y con salón de actos para realizar diferentes eventos, como fiestas sorpresa o cumpleaños.

Camping el Garañón

El camping de Garañón es un lugar realmente especial emplazado en el centro de Gran Canaria, en los conocidos como Los Llanos de la Pez. Cuenta con piscina y un gran número de actividades programadas para que ni grandes ni mayores tengan la posibilidad de aburrirse nunca y todo ello en un entorno singular inigualable en medio de la naturaleza.

Garañón

Este camping cuenta con diferentes cabañas de madera que tienen seis camas y baño compartido. Los huéspedes también podrán acceder a una zona común y tienen acceso al desayuno buffet y a otras comidas siempre y cuando se acuerde previamente. Además, este camping también tiene campos de baloncesto y de fútbol y se trata de un lugar ideal para practicar senderismo, muy cerca del Pico de las Nieves, el lugar más alto de toda la isla, que sin duda valdrá la pena visitar pues ofrece unas vistas impresionantes.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(3.7/5) de 3 votos.