Mejores centros de spa en Gran Canaria

Gran Canaria es un destino turístico de ensueño gracias a su cálido clima, a sus paradisíacas playas y a sus increíbles encantos naturales, pero además también puede ser el lugar perfecto en el que recuperarte y regresar como nuevo de tus vacaciones. A continuación hemos recopilado para ti una selección con algunos de los mejores centros de spa de toda la isla.

Thalasso Gloria Amadores

El primero de los spa que te recomendamos está anexado a un hotel y se trata de un spa que está ubicado en un acantilado con vistas al mar a cinco kilómetros del campo de golf Anfi Tauro, concretamente en la Calle la Palma de Mogán. El spa Thalasso Gloria Amadores es una de los centros Thalasso de más calidad que existen en toda Europa. Podrás disfrutar de sus piscinas que cuentan con vistas al mar y relajarte en sus instalaciones.

Thalasso Gloria Amadores

Sus piscinas incluyen tipos de hidromasajes tan variados como corrientes o cascadas, además de los clásicos chorros de agua. Existe también una piscina de puesta en forma con agua de mar así como dos piscinas dinámicas y otra piscina más para poder practicar gimnasia acuática. Podrás también disfrutar relajándote en una sala de relax que cuenta con vistas al mar o realizarte cualquiera de los tratamientos que te serán ofertados y donde se encuentran incluidos desde chorros a presión hasta masajes pasando por tratamientos contra el cansancio o contra la celulitis.

Booking.com

Wellness & Spa Krabi

El segundo lugar en el que podrás relajarte y volver a despertar tus sentidos es el Wellness & spa Krabi, ubicado en la Playa de Taurito, cerca del Puerto de Mogan. Relájate con sus aguas termales o renueva tus energías con cualquiera de sus tratamientos con los que podrás revitalizar tu cuerpo y tu mente. Este spa cuenta con 56 metros cuadrados, diferentes chorros de cortina, de cañón y de masaje y también un jacuzzi.

Wellness & Spa Krabi

El spa incluye diferentes tipos de duchas, algunas de ellas de vapor y también cuenta con sauna y con un área de descanso. Además, si necesitas darte un masaje podrás elegir entre el normal, el combinado, el deportivo, el relajante, el aloe, el de chocolate y el ayúrveda. Además, podrás realizarte cualquier tipo de tratamiento de belleza: desde limpiezas a manicuras pasando por la aplicación de mascarillas o la pedicura y originales tratamientos con aguacate o con chocolate.

Orquídea Club Spa

El orquídea Club Spa se encuentra ubicado en la zona de Bahía feliz y en este centro podrás relajarte, mejorar tu salud y salir sintiéndote mucho más bello y completo. Las instalaciones de este lugar, además, unen de forma ideal deporte, belleza, relajación y salud para darte un total muy completo. Este centro cuenta con abonos para poder acudir siempre que se quiera o se necesite tanto al spa como para someterse a diferentes tipos de tratamientos.

Orquídea Club Spa

El spa cuenta con piscinas, jacuzzis, termas y sauna para poder relajarse y mejorar en salud. Además, incluye también diferentes duchas para cambiar de temperatura y estimular la circulación. Si combinas alguno de los diferentes tratamientos terapéuticos que podrás recibir en el spa con el circuito de piscinas y zonas relajantes sin duda éste será mucho más efectivo y tu relajación y renovación de energías será óptima.

Wellness & Spa Gloria

El centro Wellness & Spa Gloria se encuentra ubicado sobre la Playa de Amadores, con unas vistas increíbles. Se trata de un espectacular centro de calidad con un ambiente Zen que te cautivará. En este centro conseguirás equilibrar tu cuerpo con tu mente y con tu alma gracias a todos los cuidados que este centro te ofrece.

Wellness & Spa Gloria

El circuito Spa cuenta con unas vistas que te cautivarán desde su piscina dinámica que además está climatizada a treinta y cinco grados y con zonas de hidromasaje muy relajantes que incluyen cuellos de cisne, burbujas o camas con micro burbujas. Este spa cuenta también con una sauna seca, un baño turco, una ducha circular e incluso una ducha escocesa y un gimnasio al aire libre. Además podrás realizarte cualquier tipo de tratamiento e incluso cortarte el pelo o relajarte en la terraza.

Aloe Spa

El Aloe Spa es un centro en el que podrás relajarte y a la vez someterte a cualquier tratamiento de belleza que quieras. Este centro cuenta con un circuito de aguas termales de 1500 metros cuadrados que incluye una piscina con chorros terapéuticos que se encuentra ubicada al aire libre y tiene unas impresionantes vistas panorámicas.

Aloe Spa

El Aloe Spa tiene también diferentes saunas y un hamman, e incluye muchas salas en las que podrás realizarte un gran número de tratamientos variados que incluyen desde algunos tratamientos con biocolágeno hasta masajes con aloe, pasando por pasajes Thai o diferentes técnicas variadas de rejuvenecimiento facial.

Corrallium Spa Costa Meloneras

Este novedoso y totalmente exclusivo centro spa está ubicado en la zona de Meloneras, al sur de la isla, concretamente al lado del faro de Maspalomas y en primera línea de playa. Se trata de un centro que cuenta con unas fantásticas instalaciones que incluyen más de tres mil quinientos metros cuadrados. Aquí podrás disfrutar de un gran circuito termal en el que podrás eliminar toxinas y mejorar tu estado de salud relajándote.

Corrallium Spa Costa Meloneras

Podrás visitar las espectaculares y con mucho gusto construidas instalaciones del Corrallium, que incluyen desde piscinas variadas hasta sauna mientras mejoras también tu sistema inmunológico gracias a sus especiales tratamientos. Elige un tratamiento de aromaterapia o decántate por un tratamiento natural nutritivo, en un entorno único y con unas vistas que tampoco te dejarán indiferente.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.