Mejores hoteles de Gran Canaria para ir con niños

Gran Canaria es un destino turístico ideal para los grupos de amigos o las parejas, pero también para pasar unas inolvidables vacaciones en familia. Canarias tiene buen clima, unos paisajes espectaculares y unas playas que no vale la pena perderse. Además, tu familia y tú podréis disfrutar realizando multitud de actividades en los mejores hoteles de la zona pensados especialmente para este tipo de turismo. A continuación una selección de los mejores lugares en los que alojarse con niños se va a viajar a Gran Canaria.

Dunas Suites & Villas Resort

El hotel o resort Dunas Suites & Villas está ubicado en un emplazamiento natural totalmente ideal para poder viajar hasta él con niños y que estos puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Se trata de un hotel que imita el estilo de los bungalows más clásicos con unas habitaciones geniales para que los padres puedan estar cerca de los niños. De entre sus instalaciones, destaca también que cuenta con una piscina especial en la que podrán nadar con total seguridad los niños más pequeños, así como con un parque en el que podrán jugar sin peligro y pasarlo genial.

Dunas Suites & Villas Resort

Además, este hotel resulta también muy interesante puesto que cuenta con un mini club al que los niños podrán acudir a jugar con otros niños y a realizar un gran número de actividades con los monitores que se encargarán de vigilarles. Además, por la noche, los niños podrán bailar y pasarlo en grande en la discoteca infantil. Si fuera necesario, el hotel también oferta servicio de canguro las veinticuatro horas, para que los padres puedan descansar o realizar sus diferentes recados con total seguridad.

Booking.com

Interclub Atlantic

El Interclub Atlantic es un hotel ubicado en la parte sur de la isla de Gran Canaria en un espectacular entorno natural. Desde él se tienen vistas al mar pero también a los bonitos jardines con plantas subtropicales que forman parte de sus exóticas instalaciones. Lo mejor de este hotel para los niños es que incluye una gran variedad de actividades realmente diferentes con las que los niños más pequeños podrán estar realmente entretenidos durante el período vacacional.

Interclub Atlantic

Este hotel tiene un parque infantil y una zona para niños con monitores o Mini Club donde además podrán disfrutar de la compañía de más niños y compartir un gran número de juguetes. También se realizarán diferentes animaciones y espectáculos para que se entretengan o si lo prefieren, los niños más mayores podrán jugar al ping-pong, al fútbol o a la petanca. Por la noche tendrán una Mini disco en la que podrán bailar y pasarlo genial.

Paradise Lago Taurito

El Paradise Lago Taurito es un hotel que se encuentra emplazado a tan sólo unos cincuenta metros de la Playa que le da nombre y que será ideal para unas vacaciones familiares en las que los niños podrán disfrutar al máximo. Los mayores también disfrutarán a lo grande puesto que en este complejo grandes y pequeños tendrán la opción de practicar un gran número de deportes, de descansar en la piscina o de pasarlo en grande jugando. Este hotel cuenta con una piscina exclusiva para los más pequeños y con un mini club con animadores.

Paradise Lago Taurito

Pero, además de estas piscinas y las diferentes actividades que los niños y los adultos pueden realizar en el hotel, la principal atracción de éste es que cuenta con el parque acuático Lago Taurito en el que sin duda todos los miembros de la familia lo pasarán genial disfrutando al máximo de todas sus instalaciones puesto que cuenta con un gran número de piscinas, toboganes y diferentes atracciones acuáticas en las que disfrutar de unos días increíbles en familia.

Gran Hotel Costa Meloneras

El Hotel Costa Meloneras cuenta con un increíble diseño que sin ninguna duda cautivará desde a los adultos hasta a los más pequeños de la casa. Lo mejor de este hotel es que cuenta con un gran número de opciones diferentes para pasarlo en grande que lo convierten en una muy buena elección para unos vacaciones familiares. Este Gran Hotel cuentan con una piscina especialmente diseñada para los niños, así como un parque infantil y algo que lo hace realmente especial pues se encuentra en pocos hoteles: una sala de cine.

Mejores hoteles de Gran Canaria para ir con niños

El Gran Hotel Costa Meloneras tiene también un Mini club y una discoteca infantil donde disfrutarán conociendo a más niños y realizando diferentes actividades. Además, si los padres lo necesitan pueden contratar durante todo el día el servicio de canguro. Y si toda la familia quiere realizar actividades en conjunto siempre pueden desde practicar voleibol hasta jugar a la petanca, pasando por las interesantes opciones de salir a pescar o de pasear a caballo.

Hotel Seaside Palm Beach

El Hotel Seaside Palm Beach está ubicado de forma estratégica entre el centro y la playa de Maspalomas. Se trata de un hotel de Lujo emplazado junto a la charca y la zona de las dunas. Su emplazamiento es ideal y sus acabados son perfectos. Este hotel original y lujoso a la vez será ideal para las familias y para los niños puesto que cuenta con distintas zonas de animación, con mini club para los niños, con parques y piscinas para éstos y también para bebés e incluso con menú infantil en los restaurantes.

Gran Hotel Costa Meloneras

Mientras los padres disfrutan acudiendo a cualquier evento o relajándose en la piscina los niños podrán estar vigilados todo el día por los cuidadores, que les harán pasarlo genial mediante las diferentes actividades, juegos deportivos y las variadas actuaciones que les tendrán preparadas. Además, si se quiere disfrutar en familia se trata del lugar ideal para hacerlo, con bonitas piscinas, increíbles entornos naturales y unas playas con un clima perfecto.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.