Mejores hoteles de Gran Canaria todo incluido

Gran Canaria, como destino turístico, cuenta con una gran oferta hotelera de lo más variada. A continuación hemos recopilado una especial selección de los mejores hoteles con todo incluido para todos aquellos que estén buscando disfrutar de unas vacaciones espectaculares sin tener que preocuparse por nada, en un entorno inigualable y con todas las comodidades que desde estos hoteles se ofertan.

Hotel Barceló Margaritas

El Barceló Margaritas es un gran complejo hostelero que se encuentra ubicado entre el faro de Maspalomas y el parque temático del Mundo Aborigen. Se trata de un hotel en el que existe la opción de todo incluido para que el viajero, una vez allí, no tenga que preocuparse por nada. Este Hotel Barceló cuenta con unos modernos apartamentos y unas espectaculares habitaciones, todas ellas con conexión Wi-Fi gratis y con una televisión de pantalla plana.

Hotel Barceló Margaritas

Las habitaciones del Margaritas incluyen también balcón y minibar y los apartamentos tienen además cocina, una sala de estar con sofá cama para descansar y una zona de comedor. Si se elige el todo incluido se podrá disfrutar del buffet del restaurante, así como de todas las piscinas, del gimnasio y del spa. Este resort incluye también piscinas para todas las edades e incluso un parque infantil para los más pequeños, una pista de tenis para toda la familia y un jardín tropical por el que relajarse paseando.

Booking.com

Dunas Mirador Maspalomas

El Dunas Mirador Maspalomas es un resort realmente tranquilo que se encuentra ubicado cerca de Aqualand Maspalomas y está compuesto por diferentes edificios. Se trata de un hotel con un ambiente tropical, con habitaciones tranquilas y de colores, que incluyen televisión, wi-Fi, balcón y terraza. Existen habitaciones con vistas a la piscina y las familiares incluyen un dormitorio independiente para los más pequeños.

Dunas Mirador Maspalomas

Este hotel tiene dos piscinas exteriores en las que poder disfrutar del relax de la isla, que cuentan con jacuzzi, y también tiene zonas de solárium, diferentes restaurantes, bares, discoteca y zonas infantiles para los niños. El todo incluido significa poder disfrutar de toda la comida y bebida que se quiera, de deportes, de actividades y de un sin fin de servicios acordados previamente.

Sandy Beach

El Sandy Beach es un resort ubicado justo a seis kilómetros del parque acuático Aqualand de Maspalomas. Las habitaciones del Sandy son realmente modernas y de muchos colores e incluyen el wi-Fi gratuito, la televisión, un escritorio, cafetera, tetera y también tiene un balcón amueblado en el que poder salir al sol o a refrescarse en las noches de verano. En las suites además suele haber sofá y máquina para hacer expresos. Los apartamentos tienen salón, cocina y un dormitorio independiente dependiendo de su tamaño.

Sandy Beach

El desayuno y el aparcamiento son gratuitos para todas las personas que se alojen en el hotel pero además, con la opción de todo incluido se podrá disfrutar del buffet libre, pedir snacks o aperitivos en los bares, utilizar las piscinas exteriores y acceder al spa y al gimnasio. Además, los niños lo pasarán en grande con los animadores y jugando con otros pequeños en el club infantil.

Servatur Puerto Azul

El Servatur Puerto Azul se encuentra emplazado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores. Este complejo hotelero fue construido sobre un acantilado, en una zona realmente privilegiada con unas vistas maravillosas al Océano Atlántico. El Servatur cuenta con al menos 40.000 metros cuadrados y con un gran número de zonas comunes. Con la última reforma se le añadió una zona de relax y un jacuzzi, pero además cuenta con parque infantiles para los pequeños, diferentes piscinas, bares y restaurantes variados.

Servatur Puerto Azul

Se trata de un hotel de tres estrellas que además de unas vistas espectaculares ofrece a los turistas la opción de poder disfrutar de todos sus servicios con el todo incluido. Al elegir esta opción se podrá utilizar su spa, entrar a sus piscinas, una de las cuales es climatizada para el invierno, descansar en el solárium o en el jacuzzi, pasear por las zonas ajardinadas, comer en sus diferentes restaurantes y realizar cualquier actividad de ocio que el hotel oferte siempre y cuando haya sido acordado previamente.

Tabaiba Princess

El Tabaiba Princess está ubicado justo al lado del campo de golf de Maspalomas, a pocos kilómetros del conocido faro de Maspalomas y de las playas de la zona. Las habitaciones del Tabaiba son sencillas, sin estar excesivamente recargadas y todas ellas cuentan con wi-Fi y televisiones de pantalla plana, además de minibar y de balcones para poder salir a tomar el aire. Se trata de un hotel acristalado realmente moderno y bonito.

Tabaiba Princess

Si se elige la opción de todo incluido se podrá disfrutar del servicio buffet en el desayuno, en la comida y en la cena, acudir a tomar un snack a cualquiera de los seis bares que existen dentro del complejo o un café en su cafetería mientras se vigila a los niños en la piscina. Si se prefiere acudir a otra piscina se podrá cambiar de zona, pues existen seis en todo el Princess, o ir al gimnasio, a la sauna o visitar el baño turco. Además, el hotel también cuenta con pistas de tenis, de vóley, minigolf y mesas para jugar al billar, todas ellas atracciones con las que poder pasar un buen rato.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.