Mejores hoteles de Gran Canaria

La isla de Gran Canaria cuenta con algunos de los mejores hoteles de toda España, los cuales han aparecido en diferentes rankings de popularidad. Con un emplazamiento perfecto en un clima templado, unas playas espectaculares y unos especiales paisajes de montaña de lo más variopintos, a esta isla simplemente le falta el alojamiento ideal para convertir las vacaciones en un recuerdo imborrable. A continuación presentamos una recopilación de los mejores hoteles de toda la isla de Gran Canaria.

Hotel Gold by Marina

El hotel Gold by Marina se encuentra ubicado en Playa del Inglés junto a unas maravillosas playas de arena blanca. Además, también tiene cerca las Dunas y el Faro de Maspalomas y si se necesita adquirir cualquier cosa está también a diez minutos de un centro comercial. Las habitaciones normales de este hotel incluyen aire acondicionado, sofá, una moderna cocina americana, un cuarto de estar y un balcón. Además, todas, si se opta por una suite, todas las habitaciones vienen con una bañera que tiene hidromasaje.

Hotel Gold by Marina

Este hotel cuenta con diferentes piscinas y con zonas especialmente preparadas para los niños. Si se quiere descansar en la piscina mientras se toma algún refresco se puede hacer en el bar que se encuentra emplazado en este mismo lugar dónde también se podrán degustar platos ligeros de cocina. Y además, este hotel con unos espectaculares acabados en los que reposar, cuenta también con terraza solárium.

Booking.com

Bohemia Suite & Spa

El Bohemia Suite & Spa es un hotel que se encuentra emplazado también en Playa del Inglés y que ha sido concebido como un especial oasis totalmente sofisticado en el que los turistas que lo elijan como alojamiento puedan pasar unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria. En este hotel se ha cuidado cada detalle: la decoración es muy moderna y totalmente atrevida, con una iluminación de lo más creativa y un restaurante/bar en la parte más alta de éste.

Bohemia Suite & Spa

Además, este hotel cuenta también con una especial combinación entre el interior y el exterior que hacen que se funda con el paisaje. Entre las instalaciones del hotel se encuentran también un Spa, un club de la salud para mejorar el estado de los clientes y dos piscinas, una de las cuales presenta la especial característica de que cuenta con música bajo el agua, para resultar del todo relajante.

Suite Princess Taurito

El hotel Suite Princess Taurito es el lugar ideal para romper con toda la monotonía que acumulamos durante el año y volver a casa con las pilas cargadas. Este hotel se encuentra ubicado en Mogán, justo por la zona de la Playa de Taurito, en primera línea y es por ello que puede ofrecer a las personas que se alojan en él unas inigualables visitas del Océano Atlántico que no dejarán indiferente a nadie.

Suite Princess Taurito

Todas las habitaciones del Princess Taurito cuentan con vistas al mar puesto que está construido en forma de terrazas. Este hotel será la opción ideal para un viaje de parejas puesto que es el lugar perfecto para aquellos que busquen tranquilidad pero también quieran poder hacer muchas cosas como practicar cualquier tipo de deporte o darse un masaje de lo más relajante. El Princess cuenta con tres restaurantes, uno tipo bufé, uno temático que también tiene terraza y un bar de tapas para tomar algo.

Lopesan Villa del Conde

El Lopesan Villa del Conde está ubicado en la zona de Meloneras y es sin duda el hotel más lujoso de este lugar. Lo más llamativo del Villa del Conde es que cuenta con un estilo que simboliza ser un pueblo canario totalmente tradicional. Este espectacular hotel cuenta con calles, con edificios e incluso con plazas, fuentes y lo que es más impactante, con una iglesia.

Lopesan Villa del Conde

Las habitaciones del Lopesan son espectaculares, muy clásicas y totalmente elegantes. Los baños son de auténtico lujo y los bonitos balcones están amueblados. Además el spa es alucinante y cuenta con espacios tanto exteriores como interiores en los que los clientes que lo deseen podrán realizarse desde tratamiento hasta cualquier terapia con agua. Además este hotel también cuenta con piscinas, con muchos restaurantes y bares variados, con un gimnasio y con muchas zonas recreativas para niños.

Sheraton Gran Canaria

El Sheraton Gran Canaria es un hotel que se encuentra ubicado en una ladera de Maspalomas. Se trata de un lujoso hotel algo más alejado de la playa en la que los turistas podrán disfrutar de una tranquila estancia envuelta en lujo. El Sheraton es hotel muy grande pero las instalaciones se encuentran repartidas en diferentes edificios de pocos pisos para parecer más acogedor

Sheraton Gran Canaria

Este hotel cuenta con siete piscinas, ubicadas en diferentes niveles de alturas y estos grandes espacios permiten tener mayor privacidad y un ambiente realmente relajante. Este hotel cuenta también con dos grandes campos de golf de 18 hoyos, con cuatro restaurantes distintos y con un spa con gimnasio en el que incluso se dan clases con diferentes actividades grupales. Todas las habitaciones son modernas, de estilo mediterráneo e incluyen wi-Fi gratis y unos bonitos balcones amueblados.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.