Mejores hoteles en el sur de Gran Canaria

El sur de la isla de Gran Canaria es un destino turístico elegido por un gran número de personas cada año para disfrutar del entorno, de su excelente clima y de sus espectaculares playas y ambientes naturales. A continuación te presentamos los mejores hoteles en los que alojarte si has elegido viajar hasta esta parte de la conocida isla canaria.

Seaside Grand Hotel

El Seaside Grand Hotel es un hotel de lujo ambientado en un estilo colonial que se encuentra ubicado a tan sólo medio kilómetro de la famosa playa de Maspalomas y muy cerca también del centro de Golf de la zona. Desde aquí también se podrán visitar las Dunas y la Charca de Maspalomas, así como acceder a la Playa del Inglés.

Seaside Grand Hotel

Las habitaciones de este hotel cuentan con todas las modernas prestaciones necesarias para garantizar una correcta estancia como wi-Fi gratis y televisión, así como tienen terraza con piscina y unas espectaculares vistas al jardín o a las famosas dunas. Además, incluyen minibar y si se elige una suite se podrá disfrutar también de una zona de descanso, de un tocador e incluso de una máquina de café expreso. En el hotel se incluye también el buffet desayuno, el acceso a las piscinas exteriores y el gimnasio.

Booking.com

Radisson Blu Resort

El Radisson Blu es un hotel ubicado en Arguineguín en la zona sur de la que es conocida por muchos como un mini-continente en puesto que en ella pueden encontrarse un gran número de paisajes diferentes. Desde este emplazamiento se puede acceder a tres playas puesto que el hotel se encuentra muy bien ubicado y éste cuenta además con un gran número de prestaciones, con unas maravillosas habitaciones con vistas al océano equipadas con televisores de calidad, con mini bares y con wi-fi gratis.

Mejores hoteles en el sur de Gran Canaria

Los turistas que se alojen en este hotel podrán disfrutar degustando y conociendo platos locales en cualquiera de los dos restaurantes que encontrarán en el Radisson y además en las espectaculares piscinas podrán descansar mientras toman algo en el bar que está ubicado en éstas. De entre las instalaciones con las que cuenta este Resort se incluyen cuatro piscinas, un gran jardín, una pista de tenis y otra de pádel, una pista de vóley playa, un club infantil y un spa con gimnasio.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

El Gloria Palace se encuentra emplazado a tan sólo siete minutos a pie de la Playa de Amadores, por lo que será una gran opción para todas aquellas parejas que quieran disfrutar de unas buenas vacaciones descansando en este lugar. Se trata de un maravilloso hotel de piedra que tiene vistas al mar y se encuentra perfectamente ubicado dentro del entorno.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

En cuanto a las habitaciones, éstas están decoradas con mucho gusto, con unos elegantes suelos de mármol y cuentan también con unos balcones que están amueblados y tienen vistas al mar. De entre las diferentes prestaciones que incluye este hotel cabe destacar que las habitaciones también tienen wi-Fi gratuita, televisión con pantalla plana y cafeteras y teteras, además de sala de estar e hidromasaje en las suites. El desayuno es gratis y tipo buffet y hay incluso piscinas especialmente pensada para los niños, mientras los adultos pueden también descansar en el spa.

Cordial Mogán Playa

El hotel Cordial Mogán Playa está emplazado a tan sólo algo más de un kilómetro y medio de la playa de Mogán. Este hotel cuenta con unas espectaculares habitaciones realmente refinadas en las que podrás encontrar una televisión por satélite, reproductor de DVD por si te apetece ver algún vídeo o película, minibar y unos coquetos balcones o terrazas, según la habitación.

Cordial Mogán Playa

Además, si eliges una suite para alojarte, podrás disfrutar de una espectacular sala de estar y el servicio de habitaciones es realmente atento y suele estar disponible. También podrás disfrutar de una cocina de calidad, de un restaurante buffet e incluso de una discoteca y un gran número de espectáculos durante el día sin tener que salir de allí. En el exterior podrás disfrutar en la piscina, y los niños podrán hacerlo en la suya propia o desplazarse al parque infantil y además también tendrás cerca el Parque Acuático Lago Taurito, al que podréis acudir a pasar un buen rato.

Riu Palace Meloneras

El Riu Palace Meloneras es un hotel espectacular que fue totalmente reformado en el año 2014 y que cuenta con un gran número de servicios. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Playa de Maspalomas y la zona de Meloneras, justo al pie de un encantador acantilado, con unas vistas privilegiadas dentro de un lugar de ensueño.

Riu Palace Meloneras

Se trata de un hotel cuyo edificio principal con habitaciones tiene cuatro plantas y además está rodeado por villas de entre una y dos plantas que se encuentran ubicadas dentro de un jardín que tiene unos cuarenta mil metros cuadrados y que además tiene acceso al paseo marítimo. Su emplazamiento cerca de El Faro de Maspalomas lo hace todavía más privilegiado. Cuenta con muchas piscinas, actividades para niños, zonas de restauración, bares y zonas de ocio en los que sin duda toda la familia pasará unas vacaciones inolvidables.

Marina Suites

Marina Suites son unos aparthoteles ubicados en la zona de Puerto Rico en donde los turistas podrán relajarse con todo lujo de detalles. En este hotel se pueden recrear de forma espectacular las sensaciones que se tienen en un crucero pues se encuentra ubicado entre las escarpadas montañas canarias y el océano Atlántico, haciendo la estancia en sus habitaciones de lo más increíble.

Marina Suites

Este hotel cuenta con diferentes habitaciones que incluyen internet de pago, TV, cocina, nevera pequeña y algunos servicios más teniendo en cuenta que se trata de una especia de apartamentos originales. Además, el hotel cuenta con los servicios de piscina climatizada, que también incluye una zona especialmente pensada para los niños, chiringuito, diferentes tumbonas, terraza y sombrillas. Además, a tan sólo cinco kilómetros se podrá practicar golf y si te encuentras cansado siempre podrás darte un masaje por un módico precio.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.