Mejores hoteles rurales en Gran Canaria

Disfrutar de un hotel rural es una experiencia que debes vivir. Estos alojamientos tienen todas las comodidades de un hotel de categoría pero con un estilo que se camufla con el resto de edificios del lugar en el que se encuentran. Nosotros te hemos preparado un listado de los mejores hoteles rurales en Gran Canarias, para que conozcas esta preciosa isla de una manera diferente.

Hotel rural Las Tirajanas

Una de las características que te enamorarán de este hotel son sus vistas y su localización. Está situada en medio del valle de San Bartolomé de Tirajana, (de ahí el nombre de este hotel), en el que con solo asomarte por la ventana veras las montañas y toda la Naturaleza de esta preciosa región.

Este hotel no solo destaca por sus impresionantes vistas y por ser un lugar de paz y tranquilidad, sino que también tiene varias actividades que pueden gustarte como un spa en el que relajarte, una gastronomía centrada en platos típicos canarios, para que puedas probarlos todos antes de marchar.

De entre las actividades deportivas se encuentran los paseos en bicicleta, senderos guiados a pie, e incluye además la posibilidad de viajar y hospedarte con tu mascota.

Booking.com

Hotel rural Las Tirajanas

Hotel Rural Las Longueras

Para los que desean descansar en un buen hotel rural cerca del mar, tenemos Las Longueras, que se encuentra en medio del Valle de Agaete pero a muy pocos kilómetros de la costa, para que puedas disfrutar en igual manera de la tranquilidad del campo pero también bañarte en las mejores playas canarias.

Este hotel rural fue hace siglos una gran mansión, siendo acondicionada para turistas como tú que desean alejarse por unos días del ajetreo de la ciudad y de la rutina diaria. Cada rincón podrás deleitarte con objetos de la época, estando muy decorado y cuidando su imagen para disfrute del huésped.

Podrás aprovecharte de su piscina al aire libre que estará abierta todo el año, e incluso de su internet gratuito nada más alojarte, de esta manera siempre estarás conectado con tus amigos.

Hotel Rural Las Longueras

Hotel rural Las Calas

Situado en la Vega de San Mateo, este hotel antiguamente era un gran caserón que se ha acondicionado para que pueda alojar perfectamente a aquellos turistas que quieran vivir la experiencia de conocer Gran Canaria de la forma más natural posible, pero sin perder ningún tipo de lujos.

La decoración de Las Calas es muy variada, y cada una de sus habitaciones tiene un motivo diferente, enlazando la cultura canaria en diferentes objetos, junto con otros como los árabes. Los huéspedes adorarán esta variedad y se sentirán atraídos por cada uno de los estilos que observen.

Tiene actividades diferentes como los paseos en bicicleta guiados pero una de las más atractivas es la preparación romántica de la habitación para parejas, con el fin de darle una grata sorpresa a esa persona especial.

Hotel rural Las Calas

Hotel rural El Mondalón

En El Mondalón mezclan la vida rural con todo el lujo que un gran hotel puede darte. Situado a escasos kilómetros de la capital, pero sin que esto reste tranquilidad, tendrás la posibilidad de perderte por la naturaleza por la mañana temprano mientras que por la tarde después de disfrutar de unos platos exquisitos de su cocina, jugar un poco al golf o bañarte en sus piscinas exteriores, las cuales están climatizadas.

También podrás hacer vida social, conociendo a otras personas en su enorme sala común en la que podrás leer, jugar con juegos de mesa, o ver la televisión. Para aquellos que aunque se vayan lejos de su ciudad adoran hacer deporte, tienen la posibilidad de ir al gimnasio privado del hotel, con una gran variedad de máquinas.

Es un hotel rural familiar, en el que puedes llevar a los más pequeños de la casa y hacer que no se aburran gracias a sus actividades infantiles.

Hotel rural El Mondalón

Hotel Rural Fonda de la Tea

Un hotel rural con el que conseguirás sentirte como en casa por la hospitalidad de sus trabajadores y por toda la comodidad y servicios que ofrece. Se encuentra en Tejeda, pudiendo ver desde sus balcones y terrazas unas vistas magnificas de todo el entorno que rodea al hotel y que te conquistará.

Con una decoración muy bien elegida para seguir conservando su estilo, pero mezclando con las tecnologías de este nuevo siglo, da la posibilidad de hacer tus vacaciones inmejorables.

La Fonda de la Tea tiene como servicio especial un trasporte para sus huéspedes que los trae del aeropuerto al hotel y viceversa para que no tengan que preocuparse de nada, solo de disfrutar de su estancia en este alojamiento rural.

Hotel Rural Fonda de la Tea

Hotel Rural El Refugio

Con El Refugio te sumergirás de pleno en la Naturaleza canaria gracias a sus múltiples actividades rurales con el alquiler de bicicletas, senderismo e incluso paseos a caballos. Se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del Parque Nacional de Tamadaba, un lugar obligado para conocer en Gran Canaria.

Si eres amante de la fotografía tendrás la posibilidad de sacar las mejores fotografías desde su terraza en la que podrás descansar o tomar algo, mientras disfrutas del impresionante paisaje.

Las habitaciones guardan todo el encanto de un hotel rural clásico, con muebles realizados a mano, camas muy cómodas, contando además con un salón común donde ver la televisión en grupo o simplemente hablar con tus amigos. Cuenta también con una piscina exterior que podrás utilizar libremente en cualquier época del año, disfrutando de un baño relajante mientas observas las montañas.

Hotel Rural El Refugio

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.