Mejores parques acuáticos de Gran Canaria

Además de sol, playa, y unos espectaculares entornos naturales de lo más variados que no te dejarán indiferente, Gran Canaria también cuenta con una gran oferta de ocio dentro de la cual se incluyen diferentes parques temáticos y también parques acuáticos. Si viajas con niños o simplemente eres aficionado a este tipo de ocio, no dejes de echar un vistazo a los parques acuáticos que podrás visitar en esta isla canaria.

Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas está ubicado en la zona de Maspalomas y hasta allí se puede llegar desde Playa del Inglés y desde San Agustín, así como desde Puerto Rico y desde el faro tomando los autobuses 45 y 70 respectivamente. Si prefieres ir con coche el parque cuenta con parking gratuito. Este parque acuático es el lugar ideal para desprender adrenalina, pasar un día en familia o descansar en pareja en la zona chill out.

Aqualand

Aqualand es un parque que cuenta con diferentes ambientes y está ubicado al sur de la isla. Es concretamente el más grande de los dos que quedan abiertos en la isla y permanece abierto durante todo el año gracias a las buenas temperaturas de las que goza Canarias. En este parque hay más de treinta toboganes, atracciones variadas como por ejemplo los Rápidos y espectaculares como la gran Anaconda. Existen también otras atracciones para niños y una divertida piscina de olas en la que sin duda toda la familia lo pasará en grande.

Booking.com

Oasis Lago Taurito

El otro parque que queda abierto en Gran Canaria es el único de agua salada de la isla y en él podrás disfrutar de un gran número de atracciones, de toboganes y de diferentes elementos de ocio para que no pares ni un segundo. Este parque también abre todo el año y se encuentra ubicado en la zona municipal de Mogán.

Oasis Lago Taurito

Si eliges visitar el Oasis Lago Taurito podrás relajarte en una zona específicamente preparada para ello, disfrutar con los más pequeños en su zona acuática especialmente diseñada a modo de parque infantil minipark o soltar adrenalina en el parque acuático de adultos. Además, si lo prefieres, podrás relajarte todavía más pues este singular espacio cuenta con un spa, con una bolera, un minigolf, un bufé y una especial zona de hamacas en la que podrás tener vigilados a los niños mientras recargas las pilas.

Ocean Park y Atlántica Park

Hasta no hace mucho tiempo, la oferta de parques acuáticos también incluía al Ocean Park, unos parques acuáticos de tamaño reducido que también contaban con un gran número de atracciones variadas. El Ocean Park se ubicaba cerca del Holiday World, el mayor parque temático de toda la isla, pero actualmente Ocean Park y Atlántica Park se encuentran cerrados al público. 

Ocean Park

Asimismo, el Holiday World si cuenta con una atracción acuática o semiacuática: una especial piscina acuática en la que grandes y pequeños pueden disfrutar conduciendo alguna de las embarcaciones preparadas para ello por las aguas de este singular parque.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.