Mejores playas para perros de Gran Canaria

Gran Canaria es el destino preferido por un gran número de personas gracias a sus buenas temperaturas, sus espectaculares paisajes y sus muchos atractivos turísticos. Existen muchas personas que hoy día deciden que sus amigos peludos también tienen derecho a disfrutar de unas merecidas vacaciones y es por ello que las playas para perros constituyen una excelente alternativa para todos aquellos que viajan con perros. Si eres autóctono de Gran Canaria, esta especial selección de las mejores playas para perros te será realmente útil y tampoco te dejará indiferente.

Playa de Bocabarranco

La zona de playa para perros más grande de toda Gran Canaria es la del Bocabarranco. Esta playa se encuentra ubicada en Valle de Jinámar, que a su vez está emplazado al lado del municipio de Telde. Esta increíble playa perruna dispone de seis kilómetros cuadrados para que los mejores amigos del hombre puedan disfrutar de lo lindo. Se trata de una playa que está poco frecuentada debido a que cuenta con un fuerte oleaje.

Playa de Bocabarranco

Como ocurre con otras zonas y playas en las que se admiten perros, si acudes aquí con tu mascota deberás revisar que tu perro cuente con todas las vacunas, esté desparasitado y vaya correctamente identificado. Aún así, deberás controlar a tu perro en todo momento y los perros catalogados como potencialmente peligrosos tendrán que llevar correa y collar y llevar siempre el bozal.

Booking.com

Playa de Los Tres Peos

La segunda playa más conocida a la que se puede acudir con perros en Gran Canaria es la Playa de Los Tres Peos. Esta playa es mucho más pequeña que la de Bocabarranco y cuenta con una arena bastante oscura. La Playa de Los Tres Peos es una playa que se encuentra ubicada en la zona de Agüimes, donde el paseo y la estancia con perros está regulado para algunas de sus playas.

Playa de Los Tres Peos

La primera de ellas, la de los Tres Peos, está bastante alejada del núcleo urbano y cuenta con un acceso bastante complicado. En ella no encontrarás especiales servicios para las personas como duchas o baños porque se trata de una playa bastante rústica y natural. Vigila a tu perro porque el oleaje y las corrientes son fuertes.

Playa de los Cuervitos

La segunda playa perteneciente a Agüimes a la que se puede acudir con perros es la Playa de los Cuervitos. Se trata de una playa de tipo rocoso, con unas formaciones y piedras oscuras a la que podrás ir con tu perro durante todo el año. Tampoco tiene aseos ni duchas. Si acudes aquí con tu mascota, igual que en las dos playas anteriores, deberás recoger los excrementos de tus mascotas, mantenerla vigilada y portar siempre sus documentos identificativos.

Playa de los Cuervitos

La zona de Agüimes está ubicada al sureste de Gran Canaria y se trata de un municipio en el que tus mascotas lo pasarán muy bien pues existe un gran ambiente canino muy divertido. Además, los servicios de limpieza se encargan de mantener el lugar en perfecto estado para que las mascotas y los dueños puedan disfrutar al máximo.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Pin on Pinterest0
(4/5) de 2 votos.