Cómo evitar sustos en la habitación del hotel

A todo el mundo le gusta irse de vacaciones a un hotel, pero a nadie le gusta llevarse una sorpresa cuando llega a la habitación cuando vuelve de la playa o de dar una vuelta. El hotel cuenta con medidas de seguridad para intentar evitar los robos, pero en ocasiones estas medidas no son suficientes. …

Mejores centros de spa en Gran Canaria
Mejores centros de spa en Gran Canaria

Gran Canaria es un destino turístico de ensueño gracias a su cálido clima, a sus paradisíacas playas y a sus increíbles encantos naturales, pero además también puede ser el lugar perfecto en el que recuperarte y regresar como nuevo de tus vacaciones. A continuación hemos recopilado para ti una selección con algunos de los mejores …

Surf en Gran Canaria
Surf en Gran Canaria

Gran Canaria es una isla que oferta la posibilidad de realizar un gran número de actividades de carácter deportivo a sus viajeros y turistas. El clima cálido favorece que durante todo el año se puedan practicar deportes acuáticos. El surf es uno de los deportes que cuenta con más popularidad dentro de éstos y a …

Buceo en Gran Canaria
Buceo en Gran Canaria

Otro de los muchos atractivos de la isla de Gran Canaria es que en ella podrás disfrutar también de una forma diferente de sus playas y de sus zonas costeras pues cuenta con numerosos lugares en los que se permite practicar buceo. Cerca de Las Palmas, al noroeste de la isla, los buceos suelen ser …

Excursiones en Gran Canaria
Excursiones en Gran Canaria

Una forma excelente de conocer los grandes lugares y las zonas más escondidas pero bonitas de la isla de Gran Canaria es sin duda realizar diferentes excursiones para conocer sus enclaves característicos o sus encantos ocultos. A continuación se presenta una pequeña selección de algunas de las mejores excursiones que se pueden realizar en la …

Qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria
Qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria y se encuentra ubicada en la parte norte de esta isla. Se trata de una bonita ciudad que cuenta con dos playas, la de las Canteras y la de Alcaravaneras. Existen multitud de planes interesantes para realizar en esta ciudad, repartidos …

Comida típica de Gran Canaria
Comida típica de Gran Canaria

La cocina tradicional de la isla de Gran Canaria es tan rica como extensa. A continuación te presentamos algunos de los mejores platos y productos de la zona para que no te vayas sin probarlos si vas a viajar a esta maravillosa isla. Estos platos cuentan con influencias africanas y caribeñas, así como con ricos …

Mejores campings en Gran Canaria
Mejores campings en Gran Canaria

Viajar en caravana o de camping también es una gran opción, sobre todo para todas aquellas personas que aman la naturaleza y les encanta poder viajar y alojarse cerca de ella para exprimir mucho más cada experiencia. A continuación se expone una recopilación de los mejores campings de la isla de Gran Canaria. Camping Playa …

Mejores parques acuáticos de Gran Canaria
Mejores parques acuáticos de Gran Canaria

Además de sol, playa, y unos espectaculares entornos naturales de lo más variados que no te dejarán indiferente, Gran Canaria también cuenta con una gran oferta de ocio dentro de la cual se incluyen diferentes parques temáticos y también parques acuáticos. Si viajas con niños o simplemente eres aficionado a este tipo de ocio, no …

Mejores hoteles de Gran Canaria todo incluido
Mejores hoteles de Gran Canaria todo incluido

Gran Canaria, como destino turístico, cuenta con una gran oferta hotelera de lo más variada. A continuación hemos recopilado una especial selección de los mejores hoteles con todo incluido para todos aquellos que estén buscando disfrutar de unas vacaciones espectaculares sin tener que preocuparse por nada, en un entorno inigualable y con todas las comodidades que …

Mejores hoteles de Gran Canaria
Mejores hoteles de Gran Canaria

La isla de Gran Canaria cuenta con algunos de los mejores hoteles de toda España, los cuales han aparecido en diferentes rankings de popularidad. Con un emplazamiento perfecto en un clima templado, unas playas espectaculares y unos especiales paisajes de montaña de lo más variopintos, a esta isla simplemente le falta el alojamiento ideal para convertir …

Mejores hoteles de Gran Canaria para ir con niños
Mejores hoteles de Gran Canaria para ir con niños

Gran Canaria es un destino turístico ideal para los grupos de amigos o las parejas, pero también para pasar unas inolvidables vacaciones en familia. Canarias tiene buen clima, unos paisajes espectaculares y unas playas que no vale la pena perderse. Además, tu familia y tú podréis disfrutar realizando multitud de actividades en los mejores hoteles de …

Mejores hoteles en el sur de Gran Canaria
Mejores hoteles en el sur de Gran Canaria

El sur de la isla de Gran Canaria es un destino turístico elegido por un gran número de personas cada año para disfrutar del entorno, de su excelente clima y de sus espectaculares playas y ambientes naturales. A continuación te presentamos los mejores hoteles en los que alojarte si has elegido viajar hasta esta parte …

Mejores hoteles rurales en Gran Canaria
Mejores hoteles rurales en Gran Canaria

Disfrutar de un hotel rural es una experiencia que debes vivir. Estos alojamientos tienen todas las comodidades de un hotel de categoría pero con un estilo que se camufla con el resto de edificios del lugar en el que se encuentran. Nosotros te hemos preparado un listado de los mejores hoteles rurales en Gran Canarias, …

Gran Canaria es un lugar en el que jamás te vas a aburrir, tiene muchas actividades interesantes que hacer en la isla, y todo ello a muy pocos kilómetros de distancia entre un lugar y otro. En esta isla puedes visitar el Teide, uno de los mayores encantos que tiene la zona, siendo muchos hoteles los que ofertan actividades como senderismo, escalada, barranquismo, entre otras. También si te diriges a la zona de playa podrás vivir intensas aventuras gracias a las actividades náuticas como viajes en vela, buceo, surf, que te harán vivir una experiencia única en Gran Canaria. Otras de las actividades de ocio que puedes hacer es probar la inmejorable gastronomía de la zona, el famoso mojo picón canario y otros platos caseros que te dejarán muy satisfecho. Si quieres vivir unas vacaciones tranquilas en la isla de Gran Canaria, también puedes hacerlo, ya que visitar monumentos, iglesias y otros sitios de interés histórico también se encuentra dentro de las cosas que podrás hacer dentro de la isla tranquilamente. Prepárate para disfrutar de un lugar bello e inigualable.