Si vas a hacer un viaje en familia o con amigos a Gran Canaria no te puedes perder los mejores parques acuáticos de esta increíble isla. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores parques acuáticos de Gran Canaria según los expertos. Sigue leyendo para conocer las mejores alternativas para refrescarte mientras te diviertes en esta isla Canaria.

Aqualand Maspalomas

Sin duda el primero de los parques acuáticos de Gran Canaria que debemos incluir en esta recopilación es el Aqualand de Maspalomas. Se trata del parque acuático más popular de toda la isla, ya que está emplazado en una zona muy turística y cuenta con las más innovadoras atracciones de agua, perfectas para hacer las delicias de niños y mayores. En Aqualand Maspalomas puedes encontrar más de treinta atracciones distintas, toboganes con formas variadas y con muchas alturas distintas.

Cabe reseñar algunas atracciones ideales para los amantes de la adrenalina como la Anaconda o el Crazy Race, así como también la Congo River y la Zona Vip, ideal para relajarse en vacaciones. Del mismo modo, si vas a este parque acuático y te encantan las emociones fuertes no puedes perderte el increíble tobogán Tornado.

En cuanto a su ubicación, Aqualand Maspalomas está emplazado en mitad del Barrando de Palmitos, justo dentro de un bello paisaje montañoso subtropical. Del mismo modo, cabe reseñar que, como nos han explicado los expertos en viajes de IdentidadViajera.com, es mejor reservar porque los horarios van cambiando según los meses. Además, las entradas están alrededor de los 30-35 euros para los adultos, y de los 12-25 para los niños, dependiendo de su edad, aunque es posible escoger packs familiares y packs de dos días a precios reducidos.

Oasis Lago Taurito

Por otro lado, otro de los parques acuáticos más interesantes de Gran Canaria es el Oasis Lago Taurito. Este parque está emplazado en la zona de Taurito en Gran Canaria, y destaca especialmente porque cuenta con atracciones para niños, pero también para adultos, así como con muchos toboganes. Su atracción más famosa es el Roller Coaster, un tobogán que simula ser una montaña rusa, aunque también es muy popular el Kamikaze para los amantes de la velocidad, ya que permite disfrutar de una increíble sensación de caída libre.

Como nota interesante, cabe reseñar que el Taurito es un parque acuático de agua salada, y además tiene muchos servicios diferentes como restaurantes, tiendas, gimnasio y zonas deportivas.

Amadores Fun Park

Finalmente encontramos el Amadores Fun Park, un parque acuático ubicado en la zona de Playa de Amadores, que destaca especialmente por sus arenas blancas y sus playas cristalinas. Este parque acuático destaca por ofrecer opciones para deslizarse y saltar al agua, así como varias atracciones en las que se deben evitar obstáculos. Del mismo modo, tiene otras actividades extra como un rocódromo, unas camas elásticas y una gran oferta de restauración.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.